FranquiciasVIP.com La guía de las franquicias más rentables
Noticias y actualidad de las franquicias
Franquicias por
actividad
- Administración de Fincas
- Agencias de viajes
- Agencias matrimoniales
- Alimentación
- Alquiler de trasteros
- Animales / Plantas
- Apuestas deportivas / Juego
- Asesorías / Consultorías
- Automóviles
- Comercios Varios
- Construcción / Reformas
- Copistería / Papelería / Imprenta
- Energía
- Enseñanza / Formación
- Escape Room
- Estética / Cosmética
- Finanzas
- Gimnasios / Deporte
- Hogar / Mobiliario
- Hostelería
- Hoteles
- Informática / Internet
- Inmobiliarias
- Limpieza / Arreglos
- Moda
- Moda complementos
- Moda hombre
- Moda infantil
- Moda joven
- Moda mujer
- Náutica
- Negocios y tiendas online
- Ocio
- Peluquerías
- Perfumes
- Productos especializados
- Publicidad
- Reciclaje / C. Informáticos
- Regalo / Juguetes
- Salud / Bienestar
- Servicios a domicilio
- Servicios varios
- Supermercados
- Telefonía / Comunicaciones
- Tiendas Eróticas
- Transportes
- Vending
RE/MAX España inaugura una nueva oficina en Granada, RE/MAX Excellence
Esta nueva apertura en Granada supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores.
Viernes, 01 de febrero de 2019 Visitar la ficha de RE/MAX
El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 31 de enero en las instalaciones de RE/MAX Excellence (Calle Palencia, 11, Granada) y contó con la presencia de Javier Sierra y José Luis García, Presidente y Director de Expansión de RE/MAX España respectivamente. Esta nueva apertura en Granada supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.
El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, de referencia también para el mercado inmobiliario de nuestro país, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a su equipo directivo decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.
De este modo, y en palabras de uno de sus Broker, Juan Quintana, “con la apertura de RE/MAX Excellence hemos querido aunar los más de 30 años de experiencia con los que contamos en el sector con el exclusivo sistema de trabajo RE/MAX para así convertir a nuestra oficina inmobiliaria en todo un referente para la ciudad y alrededores en el que la profesionalidad, la eficiencia y nuestros completos servicios faciliten a los granadinos la que es la operación más importante de sus vidas: la compra-venta de un inmueble”.
RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 50.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130
Autor: RE/MAX
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: