Franquicia Eroski/City
Franquicia Devuelving.com

Franquicias por
actividad

  • Administración de Fincas
  • Agencias de viajes
  • Agencias matrimoniales
  • Alimentación
  • Alquiler de trasteros
  • Animales / Plantas
  • Apuestas deportivas / Juego
  • Asesorías / Consultorías
  • Automóviles
  • Comercios Varios
  • Construcción / Reformas
  • Copistería / Papelería / Imprenta
  • Energía
  • Enseñanza / Formación
  • Escape Room
  • Estética / Cosmética
  • Finanzas
  • Gimnasios / Deporte
  • Hogar / Mobiliario
  • Hostelería
  • Hoteles
  • Informática / Internet
  • Inmobiliarias
  • Limpieza / Arreglos
  • Moda
  • Moda complementos
  • Moda hombre
  • Moda infantil
  • Moda joven
  • Moda mujer
  • Náutica
  • Negocios y tiendas online
  • Ocio
  • Peluquerías
  • Perfumes
  • Productos especializados
  • Publicidad
  • Reciclaje / C. Informáticos
  • Regalo / Juguetes
  • Salud / Bienestar
  • Servicios a domicilio
  • Servicios varios
  • Supermercados
  • Telefonía / Comunicaciones
  • Tiendas Eróticas
  • Transportes
  • Vending

El sector del alquiler de trasteros, al que pertenece la franquicia Keepy, crece un 15% en España

Keepy, la franquicia de alquiler de trasteros, está de enhorabuena: el sector de alquiler de trasteros al que pertenece ha experimentado un crecimiento del 15% en España.

Miércoles, 19 de julio de 2017

El sector del alquiler de trasteros, al que pertenece la franquicia Keepy, crece un 15% en España
Keepy, la franquicia de alquiler de trasteros, está de enhorabuena, ya que el sector al que pertenece, de alquiler de trasteros ha experimentado un crecimiento del 15% en España, lo que se ha visto reflejado en su actividad de los últimos años.

El alquiler de trasteros, guardamuebles y mini-almacenes, también llamado self storage, es un servicio que proviene de Estados Unidos y que poco a poco se ha ido instalando en los diferentes países de Europa y en España, donde particularmente este sector ha crecido bastante.

Según los datos de AESS (Asociación Española de Self Storage) a febrero de 2017, ya son 345 los centros de alquiler de trasteros distribuidos por el territorio español. El 40% del crecimiento corresponde a la aparición de nuevos operadores, y el 60% restante a la expansión de nuevos centros por parte de operadores con puntos ya operativos, lo que certifica la confianza en el sector y en su continuo crecimiento por parte de las empresas que lo conocen y explotan.

Los datos de la Asociación Española de Self Storage certifican la confianza en el sector.

La alta densidad de población de las principales localidades españolas y el bajo tamaño medio de las viviendas en Españason algunas de las razones que explican el crecimiento de las empresas self storage, entre otras.
Existe un continuo surgimiento de pymes y autónomos que no tienen almacén o no disponen de suficiente espacio en sus centros u oficinas viéndose obligados a alquilar un trastero para guardar sus productos, archivos, stock de producto, herramientas y demás material.

En la imagen superior se detalla la evolución del número de centros de self storage en España, en comparación con Inglaterra con datos de febrero de 2017.

A nivel de comunidades autónomas, Cataluña, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana suman el 82% de las comunidades en las que se localizan más centros de self storage. Por lo que, como explica Sergio Alcalá de Keepy Franquicias, el sector se garantiza un largo recorrido, con una necesidad de crecimiento en muchas ciudades del territorio español, en las que existe una demanda creciente, pero que aún no tienen establecida una oferta que haga frente a la fuerte demanda de necesidad de espacio.

Sergio Alcalá, de Keepy: “El sector se garantiza un largo recorrido”.

Otro dato que respalda esta afirmación es que sólo 135 municipios sobre un total de 8.119 disponen de uno o más centros de alquiler de trasteros.

Sólo 135 municipios sobre un total de 8.119 disponen de uno o más centros de alquiler de trasteros.
Autor: Keepy
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Otras noticias interesantes

13-10-2020 Eroski cierra el primer semestre del ejercicio con un beneficio de 48 m€
30-09-2020 Franquicia Best Credit: compensación royalties equivalente a 0 €
08-09-2020 La franquicia de supermercados La Despensa Express inaugura 3 nuevas tiendas
25-08-2020 Franquicias Best Credit: Agencias bancarias integradas en sus oficinas
10-08-2020 Las oficinas y agentes RE/MAX, los favoritos para comprar o vender una vivienda en España
10-08-2020 Franquicia Devuelving: una solución real contra la crisis