La guía de las franquicias más importantes
Franquicias de Publicidad
Trivisioncar
Nombre de la franquicia Trivisioncar Nombre de la empresa Mario Lorenzo Gil Dirección Marchena Colombo 16 Población Huelva Provincia Huelva |
Persona de contacto Mario Lorenzo Creación empresa 2010 Creación franquicia 2010 Franquicias España 12 Franquicias extranjero 0 Inversión total 6.000 Canon de entrada 3.000 Royalty Consultar Canon de publicidad no |
Duración del contrato 1 año ¿Es prorrogable? SI Ayuda financiera NO Metros del local no necesario Caracteristicas del local Población mínima Consultar |
TrivisionCar es el nuevo y revolucionario soporte de publicidad dinámica patentado que se comercializa en todo el mundo. Se coloca en el techo de los vehículos, como taxis ,vehículos de empresas, autoescuelas y consiste en un soporte con un mecanismo que permite rotar la cartelería publicitaria que contiene en su interior.
Gracias al movimiento de los vehículos, TrivisionCar ofrece un canal visual publicitario sin competencia, tanto por su impacto visual como por la diversidad de empresas que pueden anunciar (total 6 anuncios por cada soporte).
TrivisionCar abre un nuevo camino en el mundo de la publicidad rompiendo los esquemas que conocíamos hoy por hoy en el sector de la comunicación visual.
Nuestro "MODULO TRIVISIONCAR" está ubicado al nivel de la vista de la gente .
Es el único medio capaz de dar a conocer a su empresa, donde a otros medios les sería imposible; aeropuertos, espectáculos, zonas turísticas, zonas residenciales, eventos masivos, hoteles, etc...
Mínima inversión y una rápida amortización. 10 módulo trivisioncar 60 anunciantes
¿Cuáles son sus ventajas?
Las principales ventajas para las empresas que utilizan este nuevo soporte de publicidad son:
- Incrementa la presencia de su imagen.
- Produce un gran impacto visual.
- El anuncio recorre toda la ciudad.
- Es visible tanto de día como de noche.
La flexibilidad y el bajo costo de la publicidad en taxis hace de esta combinación una opción rentable para los anunciantes.
Debido a que el taxi viaja donde se encuentran las áreas de concentración comercial, este novedoso medio puede alcanzar a un extenso público de manera rápida y con alta frecuencia.
Los anuncios serán visto en todas partes: tiendas, centros comerciales, aeropuertos, hoteles, centros de convenciones, teatros, restaurantes, calles y avenidas, eventos deportivos, centros culturales, parques y más.