FranquiciasVIP.com La guía de las franquicias más rentables
Franquicias de Hostelería
American Cream (The)
Nombre de la franquicia American Cream (The) Nombre de la empresa Icesoft Hostelería, S.L. Dirección c/ Alcalá, 371, Local 2 Población Madrid Provincia Madrid |
Persona de contacto |
Duración del contrato 5 años Ayuda financiera Metros del local 40 Características del local Población mínima 40.000 |
The American Cream nace del sueño americano (american dream) y de la búsqueda del éxito a través del producto que amamos: el helado (ice cream). La idea de negocio se basa en un proyecto especial con un número limitado de franquicias, cuya finalidad es ofrecer el helado más sorprendente que se haya visto nunca. Ofrecer aquello que crea tendencia y que todo el mundo quiere probar, aquello que todos quieren fotografiar y subir a sus redes sociales.
Al contar con una central de compras tan importante como la marca Bom Gelatti, podemos aprovecharnos de las economías de escala y de nuestra red de distribución a nivel nacional para ofrecer a nuestros franquiciados el producto más competitivo del mercado a un precio inmejorable.
En definitiva, The American Cream es un estilo de vida completamente nuevo, así como el impulso y la fuerza detrás de la idea disfrutar de manera diferente.
¿Qué ofrece TAC?
- Imagen potente y atractiva llena de tendencias.
- Alta Rentabilidad al pertenecer a un equipo de proveedores centralizados, los precios de compra están muy ajustados, sin hablar de que la rentabilidad de un helado es realmente alta. El concepto consigue ventas por encima de la media del sector y el coste bruto de producto se encuentra entre el 21% y el 23%, otorgando unos márgenes muy altos de beneficio.
- Facilidad. En The American Cream nos movemos bajo el lema “Artesano heladero en 1 hora” lo que significa que cualquier persona no cualificada, en un periodo breve de formación, puede realizar un helado no sólo delicioso, sino espectacular a la vista.
¿Por qué American Cream (The) es una franquicia VIP?
The American Cream es una franquicia VIP porque ofrece espectáculo visual altamente atractivo, facilidad y, sobre todo, una alta rentabilidad, adaptándose perfectamente tanto a inversores como autónomos.Al contar con una central de compras tan importante como la marca Bom Gelatti, podemos aprovecharnos de las economías de escala y de nuestra red de distribución a nivel nacional para ofrecer a nuestros franquiciados el producto más competitivo del mercado a un precio inmejorable.
En definitiva, The American Cream es un estilo de vida completamente nuevo, así como el impulso y la fuerza detrás de la idea disfrutar de manera diferente.
Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 4.45 sobre 5 Danos tu opinión: